Derecho

Trabajar para todos es el compromiso de Rodolfo Noguez en Jilotepec.

Por Óscar Sánchez

Jilotepec/Estado de México.

3Con propuestas de reconciliar y trabajar de la mano con todos los habitantes de Jilotepec, sin importar su afiliación política, Rodolfo Noguez, inició un recorrido por todas las comunidades del municipio para agradecer el voto que lo favoreció para convertirse en el próximo presidente del municipio.

“El único modo de hacer un gran trabajo, es amar lo que haces” reiteró Noguez ante seguidores y habitantes de las comunidades visitadas, quienes respaldaron sus propuestas y solicitaron no se olvide de sus promesas de campaña.

El futuro presidente municipal de Jilotepec, es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Querétaro, fue electo diputado federal suplente en junio 2015, tomó protesta como tal, tras la solicitud de licencia del diputado federal propietario, Edgar Castillo.

Una de sus prioridades como legislador federal, fue la de generar más oportunidades para los jóvenes; fiel defensor de su ideal de que mientras más jóvenes tengan acceso a universidades, y se les otorgue la oportunidad de trabajar, se logra tener un mejor futuro en México.

Noguez, ganador de la coalición “Va por el Estado de México”, ha mencionado que uno de los ejes centrales de su administración será el problema de agua, situación que ha aquejado por años al municipio, por ello, prometió reparar fugas, cárcamos, construcción de tanques elevados y perforación de pozos, así como la poner en marcha el primer programa para la captación de agua.

El hecho de ser uno de los presidentes municipales más jóvenes del país, lo compromete a cumplir los acuerdos hechos en campaña; el cuidado del medio ambiente, mediante campañas de reforestación; el cuidado de perros parta evitar su abandono y maltrato.

 

 

Tal vez le interese
«Los maestros estatales estamos prestos para fortalecer el Subsistema Educativo Estatal» Marco Aurelio Carbajal
“Trabajar por el bien común compromiso de los rotarios y de mi gobierno”: Pedro Rodríguez
Pide Jorge Espinosa a los soyaniquilpenses continuar cuidándose