Editorial Inicio

Editorial de aniversario… CON MAYORÍA DE EDAD

  • Vamos con la alternancia que marca y exige la comunicación digital
  • MATICES agradece las bondades que el creador nos favorece al cumplir un año más de vida editorial

19arreglo Como todo joven emprendedor y entusiasta hemos comenzado una fase nueva en nuestra vida editorial, que  nos permite tener una visión objetiva y realista del mundo del tercer milenio con todas  sus innovaciones, reformas y progresos, así como de sus ocasos, depresiones, turbulencias y pandemia.

A nuestros 19 años de vida editorial los grandes cambios mundiales, tanto los positivos como negativos, repercuten en la formación profesional y nos hacen más opinantes y críticos. Siempre con un objetivo claro, transparente y veraz.

Con la mayoría de edad ganada a pulso, gracias a los años de estudio, superación, entrega y responsabilidad, tenemos el conocimiento y la experiencia en el campo de la información escrita y digital. Vamos con la alternancia que marca y exige la comunicación electrónica para ofrecer a la opinión pública un trabajo periodístico de calidad y prestigio.

Hoy vivimos una modalidad de vida alterada por el COVI-19, que interfiere en nuestro talante cotidiano en el hogar, la escuela, en el taller, en los centros fabriles, en la relación con las amistades y familiares; el proceder resulta difícil en todos los ámbitos sociales, económicos, culturales y hasta en la actividad periodística.

Sin embargo, las mismas condiciones de restricción que nos limita el COVID-19 para desarrollar con libertad cualquier actividad sin contagiar o contagiarnos,  con esas mismas limitaciones las mujeres y los hombres de todas las edades y del mundo entero luchamos para vencer el virus y hacer una vida plena que nos siga alentando a continuar con creces nuestras metas.

Con nuestros familiares, amigos  y colegas del gremio periodístico MATICES agradece infinitamente las bondades que el creador nos favorece de cumplir un año más de vida editorial.

Tal vez le interese
Promueve y reconoce Gabriela Gamboa a artesanos del país mediante el Certamen Nacional de Alfarería
Se reúne Meade con más de 60 mil simpatizantes
En Zinacantepec no se bajará la guardia en materia de seguridad: Gerardo Nava