Derecho

Beto Díaz adelante en preferencia electoral de ciudadanos del distrito 18

Tlalnepantla De Baz/Estado de México

18_1 copiaEn el primer tercio de su campaña política, el cabdu- dato por el partido Fuerza por México a diputado local del distrito 18; Alberto Díaz Trujillo sigue co- locándose adelante de sus adversarios políticos en la presencia electoral.
Así lo patentizan los mismos tlalnepantlenses a quienes Beto Díaz visita en sus comunidades reiterando que aunque ya lo conocen, no duden en que habrá de cumplir su palabra y compromisos.
“Porque así lo hecho en los cargos de elección popular que gracias a su voto he logrado ganar por el principio de mayo- ría y que estoy convencido de que continuaremos trabajando de su mano por Tlalnepantla” enfatiza en cada oportunidad el abanderado del partido rosa a legislador local.
Bajo ese contexto, Beto Diaz no descansa ni un minuto en volver a comunidades que integran el distrito 18; en donde es bien recibido por sus habitantes, que con su apoyo confir- ma que cuando se hace un buen trabajo para la sociedad en general sin duda deja una imborrable huella tanto en muje- res, niños, jóvenes y adultos tlalnepantlenses.

Tal vez le interese
Llega Legislatura mexiquense a su último periodo ordinario
Mujeres jóvenes, la mayor esperanza del PRI Edomex en el 2021
Invita Alcalde de Tepotzotlán a la Campaña Nacional de Vacunación Antirrábica Canina y Felina 2020