Derecho

En Tlalnepantla preocupados por combatir la violencia de género

detenido violencia de géneroPolicías de la Comisaría General de Seguridad Pública (CGSP) de Tlalnepantla detuvieron en las últimas horas a un hombre como probable responsable de ejercer violencia contra una mujer en el pueblo San Andrés Atenco. A la ciudadana se le brindó acompañamiento para hacer su denuncia.

Durante un recorrido de prevención en calle Prolongación Norte, los uniformados se percataron de un hombre y una mujer que se jaloneaban. La ciudadana presentaba golpes en el rostro e indicó que su esposo, Javier N de 33 años, la había agredido durante tres días. El responsable fue trasladado al Ministerio Público para determinar su situación legal.

A la mujer en condición de violencia se le dio acompañamiento para realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género, se le brindaron los números de emergencia.

En otras acciones, policías municipales acudieron a los domicilios de cuatro ciudadanas en condición de violencia para entregar medidas de protección emitidas por autoridades estatales, también les proporcionaron los números de emergencia en caso de ser necesario.

Tal vez le interese
Jorge Espinosa Arcineaga atendiendo la administracion publica en beneficio de la sociedad
Obra de incorporación vial una realidad para Tepotzotlán
Participa Tultitlán en campañas de reciclaje de basura y recolección de medicina