Entregan mujeres policías de la secretaría de seguridad juguetes a niños de escasos recursos en el valle de toluca y oriente de edoméx

Estado de México

WhatsApp Image 2019-01-08 at 20.02.02Como parte de las actividades en materia de proximidad que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad (SS), se realizó la entrega de más de 600 juguetes a niños de escasos recursos en el Valle de Toluca así como en los municipios de Nezahualcóyotl y Ecatzingo.

En el Valle de Toluca, personal de diversos agrupamientos de la corporación dieron regalos a menores de edad de varias demarcaciones, así como en Nezahualcóyotl, al oriente del Estado de México.

El agrupamiento femenil de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de la zona de Los Volcanes hizo entrega de presentes a niñas y niños del plantel de nivel preescolar “Frida Kahlo Calderón”, recogiendo sonrisas de los menores de edad.

Muñecas, juegos de habilidades, hombres de acción, cochecitos de tracción, entre otros, fueron los juguetes que alegraron la mañana de los infantes, convirtiéndose las mujeres policías de la SS en una extensión de Los Reyes Magos de Oriente.

Compartir:

Opinión

Ciberseguridad, Opinión

¿Ligar en redes está prohibido? Esto dice la Ley Valeria

27 Mar, 2026

Opinión

José Emilio amaba el tiempo, la memoria, los libros, el mar: Cristina pacheco

4 Jul, 2020

Opinión

Las manos crean maravillas, pero también son instrumento de muerte

4 Jul, 2020

Opinión

Artículo de portada.- El bullying

5 Mar, 2020

Notas relacionadas