Política del Estado

Rinde protesta Alfonso Muñóz como dirigente municipal del Partido Verde en San Juan Teotihuacan

San Juan Teotihuacan / Estado de México

IMG_20200911_141548222_HDREl Líder Estatal del Partido Verde hizo gala en la toma de protesta del empresario “Alfonso Muñoz Cruz” para que dirija los destinos de este instituto político en el municipio de San Juan Teotihuacan.

El diputado local y líder estatal José Alberto Couttolenc Buentello se encontró con un escenario lleno, que acompañaban al empresario “Poncho” – sobrenombre como lo conocen la gente- y líderes del municipio. Además, estuvieron presentes personas de los distintos niveles sociales.

El líder estatal comentó porque el Verde está de moda: “Es la nueva fuerza del Estado de México, vamos tan bien y vamos creciendo tanto; donde hace aproximadamente dos años se recorrió casi todo el Estado, y había una constante de la gente por tener las mismas personas, y el Verde va como rémora, siempre en alianza».

IMG_20200911_141557283Agregó: «yo prometí, que si me daban la oportunidad de ser el Presidente del partido, todo iba a cambiar. Ahora, que me dieron la oportunidad de tomar la dirigencia, todos decían, este se va a vender, este lo van a doblar, es lo mismo de siempre. Con orgullo les digo, que no fuimos en alianza, que no nos vendimos, que no nos doblamos, y se sacó -el Partido Verde- la votación más alta en la historia; la fórmula fue, porqué les dimos las candidaturas a las personas que más las trabajaban”.

Acto seguido, asentó Pepe Couttolenc estamos construyendo un distrito muy interesante en la zona, conocemos bien a “Poncho” -Alfonso Muñoz- sabemos de su trayectoria, de su liderazgo, de todo lo que ha logrado en el municipio solamente como empresario, y sin tener un cargo público, seguramente logrará más cuando llegue a la Presidencia Municipal. En el Verde Ecologista se necesita gente de entrega, como “Poncho”, que, da lo que tiene.

IMG_20200911_142816311Se necesita gente que no se olvide de la sociedad al llegar a un cargo público y no sólo realizar las promesas en campaña. Se necesita gente que cumpla, que salga a dar la cara y mejoren las condiciones de vida, que hagan realidad el apoyo a la sociedad.

Concluyó el líder estatal Couttolenc Buentello que Alfonso Muñoz Cruz logrará todos esos objetivos en el municipio y con su gente. Y sin duda este municipio será transformado de Verde.

Tal vez le interese
Inicia funciones en Naucalpan el Sistema Municipal para la Igualdad de Trato
Reorientarán uso de recursos para fortalecer la seguridad de Nicolás Romero
Entrega Alfredo Del Mazo y Fernanda Castillo rehabilitación de Estancia Infantil y Jardín de Niños que sufrieron daños por sismo