Derecho

Promete Pedro Rodríguez trabajar al máximo en la recta final de su gobierno

  • El alcalde de Atizapán inauguró obras deportivas y de infraestructura vial

 

Atizapán / Estado de México

10

Para beneficios de 125 mil atizapenses, el ayuntamiento realizó diversos trabajos en materia de obra pública y deporte, que en días pasados fueron inaugurados por el alcalde Pedro Rodríguez Villegas.

En la colonia Lomas de San Miguel fue remodelado su parque; se le dio atención a las canchas de futbol rápido y basquetbol, colocaron ejercitadores, un módulo sanitario y otras acciones para dejar este espacio en las mejores condiciones para realizar algún deporte.

En su mensaje, el presidente municipal de Atizapán indicó que ya son más de dos años y medio de servicio al frente de esta administración, pero el compromiso sigue intacto, de atender las necesidades más sentidas de la población y mejorar así su calidad de vida.

“Con los espacios deportivos que hemos entregado en todas las zonas del municipio, alejamos a la juventud de malo hábitos, al tiempo que fortalecemos su sano desarrollo físico y mental”, expresó.

El edil también inauguró un paso vehicular que conecta las calles Jacarandas y Alondra, en las colonias El Capulín y Prados de Ixtacala, que dará camino a miles de atizapenses de distintos puntos del municipio; dicho trabajo había sido solicitado por vecinos de estas comunidades desde hace décadas y hoy es una realidad que facilitará la movilidad de los habitantes de esa región.

Además entregó la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Durazno y un área de juegos infantiles con gimnasio al aire libre, ambas obras, en la colonia El Capulín.

En este último punto, el munícipe sostuvo que su gobierno ha escuchado a la gente y ha atendido sus demandas, como es el dar mantenimiento a vialidades principales, así como de 800 calles donde se taparon los baches y se pintaron las guarniciones; de esta manera, agregó, se han invertido 532 millones de pesos en obra pública.

“Hemos sumado esfuerzos por mejorar el entorno urbano y la movilidad de los atizapenses y hoy reafirmo mi compromiso de seguir trabajando en esta recta final de mi gobierno con la mismas ganas, impulsando acciones a favor de todos ustedes”, concluyó Pedro Rodríguez.

Tal vez le interese
Se suman diputados mexiquenses al programa “Apadrina a un Niño Indígena”
Gasta gobierno de Atizapán 44 millones de pesos en obras deportivas
Siembran en Huixquilucan 5 mil árboles del “Programa de Reforestación 2015”