Editorial Inicio

¡No Podemos Quedarnos Atrás!

Revista MATICES en la era cibernética informativa

  • En 14 años de vida a la par del avance tecnológico

 

Ante el avance tecnológico de los medios de comunicación que día a día nos muestra innovaciones en lo digital, imágenes, textos y voz, aquellas publicaciones impresas informativas que no lo han hecho están comprometidas a innovarse para estar acordes a los tiempos modernos y ofrecer a sus lectores ediciones en wasap, internet y otros servicios en multimedia.

 

Revista Matices, en su 14 aniversario de vida periodística ha logrado adentrase a la era cibernética informativa ¡No podemos quedarnos atrás!

 

La modernidad nos exige estar a la par de la tecnología y gustosamente celebramos nuestro onomástico compartiendo con ustedes, asiduos lectores, los adelantos alcanzados en materia de tecnología.

 

Además de nuestra publicación impresa mensual que nace en 2003, nos pueden leer en www.revistamatices.com.mx, donde pueden encontrar la información de su interés que van desde reportajes, entrevistas y artículos de opinión.

Empero la era tecnológica marca los tiempos de la modernidad en los diversos modos de la comunicación, los medios impresos de todo el mundo tanto aquellos de prestigio internacional y ampliamente reconocidos por sus tendencias editoriales e ideológicas por millones de lectores de distintas partes del orbe, como los periódicos y revistas de menor trascendencia, no por su contenido informativo sino por su circulación más regionales, no han dejado de aparecer; la gente los busca a diario en los puestos de periódico y los adquiere con el voceador, porque está ávido de tenerlos entre las manos, leerlos a su antojo y en el momento que requiera; recortar, subrayar y guardar la nota que le interesa.

 

Diarios nacionales como El Universal, Reforma, la Jornada, la Prensa; Revistas como Proceso, Siempre, entre las de mayor prestigio, además de contar con sus páginas web, portales en internet y otros modos cibernéticos, mantienen sus medios impresos. Quitarlos se irían a la borda.

 

A un no son los tiempos de desaparecer a los medios impresos, aquellas empresas que han optado por sacar de circulación sus periódicos y revista para entrar de lleno a la tecnología, han cambiado su posición y volver al papel. Con ello no queremos decir que no vayamos con la modernidad. Tenemos que ir a la par hasta que la gente logre adaptarse a la nueva cultura cibernética.

Tal vez le interese
Quedó conformada la Comisión Edilicia para Elecciones de Autoridades Auxiliares en Naucalpan
Entregan juguetes a infantes de Metepec con motivo del Día de Reyes
Artículo de Portada.- Navidad al compás de todos los rítmos musicales