Política del Estado

Luis Marrón nuevo dirigente del PAN en Naucalpan.

5

Con una trayectoria de trabajo en las filas internas del partido blanquiazul, siendo regidor por el municipio naucalpense, diputado local y actualmente diputado federal; se le ha visto en diferentes campañas electorales apoyando a las figuras públicas en turno, además de participar cercanamente de la militancia del lugar, ahora le toca a Marrón Agustín dirigir tan importante municipio en un momento donde el panismo mexiquense toma un fuerte aire de fuerza recuperando una franja del antiguo corredor azul.

Naucalpan hoy por hoy, será clave para las elecciones estatales y presidenciales de las ya cercanas contiendas electorales y este bastión panista tendrá gran relevancia política en esta nueva era que dirigirá el diputado federal.

Luis Marrón Agustín de la mano de Edgar Olvera y de otros panistas se enfrentaron a una férrea batalla con los candidatos del PRI en los comicios pasados, donde salieron victoriosos, ahora mismo están recomponiendo y fortaleciendo las estructuras del municipio, en cada una de las comunidades como en el partido.

En días pasados se llevó a cabo la Entrega y Recepción de las instalaciones y recursos del PAN de Naucalpan, concluyendo así la gestión del Comité Directivo Estatal 2014 -2017.

En Acto formal, Alfredo Oropeza Méndez (Presidente saliente del CDM) entregó los recursos e instalaciones del PAN de Naucalpan a Luís G. Marrón Agustín, Presidente de la Delegación Municipal entrante. El acto fue presidido por René A. Rodríguez Yáñez, Secretario de Organización del CDE.

En dicho acto, presidentes entrante y saliente, dieron reconocimiento a los trabajos hechos y por venir, para mantener un PAN unido y ganador; así como los deseos de trabajar en los retos por venir en 2017.

La nueva Dirigencia Municipal estará integrada por diputado Luís G. Marrón Agustín, como Presidente; quien estará acompañado por los siguientes miembros: Francisco J. Enríquez Rincón, Mario M. Sánchez Villafuerte, Edwin Álvarez Moreno, Gabriel García Martínez, Paola E. Solano Thomas, Horacio Rodríguez Jiménez, Adriana B. Torres Aguilera, María E. Granados Cárdenas, Alejandra Cuevas Núñez, Guillermo R. Jiménez Zamudio, Martha R. Zubieta Soria y Pamela Martín Ramírez.

Tal vez le interese
Cumple Jorge Espinosa con reparación de carretera
El presidente de la ADIGAL, Jorge Luis Pedraza Navarrete, informó que el desabasto de combustible en gasolineras del Valle de Toluca se debe un problema de logística
QUE PEÑA NIETO, ALFREDO DEL MAZO Y DAVID LÓPEZ SAQUEN LAS MANOS DEL PROCESO ELECTORAL EN METEPEC: RICARDO ROSALES