Política del Estado

Ernesto Nemer; PRI Edomex un verdadero gestor de las necesidades sociales

 

8

Ernesto Nemer Álvarez al asumir la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mexiquense, junto con Brenda Alvarado Sánchez, quien lo acompañará como secretaria general para concluir el periodo estatutario 2015-2019, el Comité Directivo Estatal PRI será un verdadero gestor de las necesidades sociales ante el nuevo gobierno del Estado de México, señalo Ernesto Nemer.

 

 

El nuevo dirigente tricolor reconoció a la militancia por su arduo trabajo en las pasadas elecciones, en las que quedó ampliamente demostrado que un PRI unido es invencible, en ese sentido, llamó a reivindicar lo mejor de la política en el servicio público para recuperar la confianza de los ciudadanos.

 

Destacó que tanto la secretaria general, como él y todo su equipo de trabajo entienden muy bien los momentos de cambio que vive el país, particularmente, el hartazgo de la sociedad por la corrupción, la impunidad y la inseguridad.

 

“estaremos atentos a su desempeño, para que no exista otro camino más que el de conducirse con rectitud y corresponder, con creces, a la confianza ciudadana”, advirtió a los síndicos, regidores, presidentes municipales, diputados locales, legisladores federales y servidores públicos.

 

En su mensaje, el nuevo presidente del Revolucionario Institucional también reconoció al gobernador Eruviel Ávila, quien, dijo, mantiene una entidad en franco crecimiento y progreso, que todos los días avanza y piensa en grande. Durante la CVIII Sesión Extraordinaria del Consejo Político Estatal, realizada en la sede del PRI en esta ciudad, el máximo órgano deliberativo ratificó la fórmula electa integrada por Ernesto Nemer y Brenda Alvarado.

 

 

Alfredo del Mazo, gobernador electo, recibirá un Estado de México con notables avances en materia de infraestructura, educación y salud, enfatizó.

 

Destacó del presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, su liderazgo para conducir, con inteligencia y apertura, la XXII Asamblea Nacional, de la que el PRI salió fortalecido en unidad, inclusión, renovación de ideales y construcción de proyectos que garanticen mejores condiciones de vida para los mexicanos.

 

Ante los exgobernadores mexiquenses Alfredo Baranda García, Emilio Chuayffet Chemor y Arturo Montiel Rojas, Nemer Álvarez pidió identificar las propuestas sin sustento, los ofrecimientos fáciles y el desdén a las instituciones que son la premisa del populismo que lanza promesas que no se basan en la realidad.

Nemer reiteró su agradecimiento a los hombres y mujeres que hicieron posible el triunfo; a quienes se rompieron el alma con inteligencia y sensibilidad saliendo a las calles para llevar la propuesta y el compromiso de quien por decisión mayoritaria es gobernador electo, Alfredo Del Mazo, con un reconocimiento a la presidenta saliente, Alejandra Del Moral, cuyo trabajo y capacidad fueron probados en la pasada campaña, señalo

 

“Señor gobernador electo, siéntase usted arropado por las y los suyos aquí presentes y de allá afuera, sabemos que su gobierno no admitirá errores y será sensible a las exigencias. Lo respaldaremos, día a día durante los seis años de su gobierno, para saldar la cuenta con los mexiquenses. Estamos listos para ganar en 2018”, dijo.

 

 

 

Tal vez le interese
Abastecen del vital líquido a la población de Ecatepec con pipas
Se mantiene UAEM en primeros lugares de las encuestas internacionales
Supervisan Naucalpan e Inveamex protocolos sanitarios en Lomas Hipódromo