Inicio Política del Estado

En Tlalnepantla se promueve la convivencia social con el festival “De corazón para Nuestra Ciudad”

Tlalnepantla / Estado de México

WhatsApp Image 2019-02-15 at 15.18.39

Este mes de febrero con motivo del. Día del Amor y la Amistad, la administración que encabeza el presidente municipal Raciel Pérez Cruz está llevando a cabo el festival «De Corazón para Nuestra Ciudad» contemplado16 eventos artísticos de acceso gratuito.

El programa contempla la presentación de la Danzonera del Sol, la Banda Sinfónica Municipal, el trío Nobleza Show y La Gran Orquesta, que se presentarán en diferentes espacios de este Ayuntamiento.

El Instituto Municipal de la Cultura y las Artes informó que el propósito de este festival es promover la convivencia entre los ciudadanos, ayudar a reconstruir el tejido social y generar condiciones de vida dignas para los habitantes de Tlalnepantla.

En el teatro Algarabía, más de 150 personas bailaron los boleros románticos del trío Nobleza Show para luego entregarse con elegancia y alegría, a las melodías de la Danzonera del Sol y la Gran Orquesta; en la Ex Hacienda de Santa Mónica se presentó el evento “A media Luz” con la Banda Sinfónica Municipal, y en el teatro al aire libre «El Jaral», en la colonia Lázaro Cárdenas, participó el grupo Los Soles.

Otros lugares donde se presentarán eventos de este festival son la Plaza Cívica Dr. Gustavo Baz, Plaza Tlalne Fashion Mall, el Centro de la Cultura y las Artes “José Emilio Pacheco”, y en Tlalnepantla Oriente, el espacio ubicado frente al mercado de la colonia Constitución de 1917 y las canchas de San José Ixhuatepec.

Entre los artistas que intervendrán se encuentran Orquesta Sinfónica Infantil Municipal, Son de la Calle Barrientos, Los de la Esquina (tributo a Los Beatles), Par de Reyes (boleros), grupo ZONDIEZ y Elizabeth Loreley, con la exposición “Erotic Art».

Tal vez le interese
El derecho a la información ha evolucionado con las leyes: Infoem
REPORTE DEL CLIMA EN EL EDOMÉX 25 DE JULIO DE 2018
Con orden y conciencia se impulsa el desarrollo en Naucalpan: Edgar Olvera