Inicio Política del Estado

En Tlalnepantla iniciativa privada y gobierno trabajan de la mano: Rocío Pérez Cruz

Tlalnepantla/ Estado de México

WhatsApp Image 2019-03-14 at 19.12.45Al ponerse en marcha el Programa de Mejora Integral de Estancias Infantiles del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tlalnepantla, la presidenta de la institución Rocío Pérez Cruz indicó que con ello se buscan acciones para garantizar los derechos de las niñas y los niños, en especial, los relacionados a la educación, la protección y el juego.

El evento que se desarrolló en la Estancia Infantil “Lázaro Cárdenas”, ubicada en Tlalnepantla Oriente, Rocío Pérez Cruz indicó que se abarcarán los 27 planteles de este tipo con los que cuenta el SMDIF, en donde se realizarán trabajos de pintura, impermeabilización, colocación de piso y, en algunos de ellos, instalación de cámaras de video-vigilancia.

Explicó que el programa es una muestra de cómo iniciativa privada y gobierno pueden trabajar de la mano para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Tlalnepantla, ya que las empresas Greda Comercial, Key Ser Group, Jet Van Car Rental y Visión Lightec, donaron los materiales.

La Presidenta del SMDIF detalló que el material donado fue loseta, azulejo y pegazulejo para baños, pisos y cocinas, 54 cubetas de pintura y 51 de impermeabilizante, así como 10 kits de cámaras de video-vigilancia, que beneficiarán a las 700 familias usuarias de las estancias infantiles.

Acompañaron a Rocío Pérez Cruz, integrantes del Cuerpo Edilicio; María Guadalupe Serrano Cornejo, Directora General de la institución; Liliana Guerrero Vilchis, Supervisora de DIFEM zona D006, así como representantes de las empresas donantes.

Tal vez le interese
Propone una planta tratadora de basura que genere electricidad. Pedro Rodríguez
ES CETRAEM PARTEAGUAS NACIONAL EN MATERIA DE FOMENTO A LA DONACIÓN DE ÓRGANOS
Promueve gobierno de Metepec Cultura de Prevención de la Salud en Mujeres