Inicio Política del Estado

El Gobierno de Naucalpan reconoció las labores de participación ciudadana en favor del entorno urbano

Naucalpan / Estado de México

WhatsApp Image 2019-01-21 at 15.41.54

Al realizar labores en favor del entorno urbano, el presidenta municipal Patricia Durán Reveles reconoció estás acciones emprendidas por la organización internacional ASEZ WOA en distintos puntos del municipio.

Tras la ceremonia de honores a la Bandera, la Alcaldesa agradeció al grupo de voluntarios por iniciativas como la jornada de limpieza en la calle Estacas, en San Bartolo, que se llevó a cabo este domingo, lo cual permitió estrechar lazos de colaboración entre jóvenes de Naucalpan y Corea del Sur.

“Es precisamente lo que tenemos que hacer: trabajar unidos Gobierno y ciudadanía, de la mano, reconstruyendo lo que otros destruyeron. Estoy segura que si continuamos unidos, esforzándonos, nuestro municipio será un lugar digno para nuestras familias”, comentó Durán Reveles.

Suhyung Lee, representante de la organización civil, recibió un reconocimiento de manos de la Alcaldesa, quien aseguró que el trabajo coordinado permitirá lograr cambios visibles en poco tiempo.

Lee agradeció a las autoridades por hacer posible la campaña de limpieza y destacó el apoyo del Noveno Regidor, Ricardo Fuertes Ayala, y el Secretario de Servicios Públicos, Carlos Trujillo.

Durante la ceremonia cívica también se contó con la presencia de los alumnos de la Telesecundaria 211 “Dr. Salvador Allende Gossens”, ubicada en la colonia Rincón Verde, y del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Tal vez le interese
Entrega la rehabilitación del Pozo Real de Atizapán Ruth Olvera
Recuperan camión robado policías de Metepec
Organiza Kermesse DIF de Zinacantepec para recaudar fondos