Política del Estado

David Parra ofrece una campaña limpia

Asegura que en su contra hay una campaña negra y le están sembrando entregas de apoyos y acarreos.

NAUCALPAN, Méx.- David Parra, candidato de la alianza PRI-PVEM-Nueva Alianza por la alcaldía de Naucalpan, aseguró que su campaña será limpia, sin regalar apoyos ni descalificar a sus oponentes; asimismo negó que haya acarreados.

En su segundo día de campaña, sostuvo que el municipio requiere de transparencia, eficacia y honradez, en lo cual se concentrará para recuperar la confianza de la gente.

“En mi sí pueden confiar, no hay nada de despensas, ni acarreos. Hay una campaña negra contra mí, yo he estado marcando que soy un candidato de la legalidad, no me voy a salir de la ley, yo no estoy entregando nada”, enfatizó.

Señaló que en su evento de arranque de campaña acudieron 15 mil simpatizantes, sin embargo acusó que alguien mandó camiones para acusarlo de acarreo, además por la noche sembraron entrega de apoyos con su propaganda.

Aclaró que tiene apoyos que gestionó como diputado, pero que estos están resguardados y se entregarán una vez que pasen los comicios.

Aseguró que es un candidato responsable y no descalificará a nadie, pues la guerra sucia es para los políticos sucios, mientras que a él los respaldan 37 años de trabajo en la calle.

Es importante mencionar que en el arranque de su campaña, en la explanada municipal, David Parra estuvo acompañado del líder estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado.

Tal vez le interese
Alerta protección civil de metepec sobre riesgos por incendios de pastizales y milpas
Salario Rosa Es Un Reconocimiento A Las Mujeres Por Su Trabajo Y Compromiso Con Sus Familias: Alfredo Del Mazo
REPORTE DEL CLIMA EN EL EDOMÉX 27 DE JULIO DE 2018.