Política del Estado

Avanza Atizapán en materia de seguridad en el primer año de Ana Balderas

  • La alcaldesa destacó que es el cuarto municipio más seguro para vivir y trabajará hasta ocupar el primer sitio

7

Atizapán / Estado de México

 

En este primer año de gobierno, se logró que Atizapán se ubicará como el cuarto municipio más seguro para vivir, además no se encuentra dentro del catálogo de las ocho localidades más violentas del Estado de México, informó la alcaldesa Ana Balderas Tejo.

Al rendir su Primer Informe de Actividades, la presidenta municipal sostuvo que para su administración lo más importante es la seguridad de la población y en ese sentido seguirá trabajando.

“Hoy Atizapán no solamente no entra dentro de los ocho municipios más inseguros, no solo hemos contenido la inseguridad, la hemos disminuido y la verdad esto ha sido gracias a todos, gracias al cuerpo de policías, gracias, de verdad, a todos los mandos. Hoy Atizapán se está convirtiendo en un municipio seguro; hoy ocupamos el cuarto lugar, yo dije que íbamos a lograr ser el municipio más seguro del Estado de México y estoy convencida que lo vamos a lograr”, aseveró.

Ante la secretaria de Educación estatal, Ana Lilia Herrera, la munícipe señaló que las metas solo se pueden alcanzar con la suma de todas las voluntades, pues sola no podrá concretar los objetivos establecidos al inicio de su administración para lograr el bienestar de la población.

Asimismo, indicó que los resultados hasta ahora alcanzados son gracias al trabajo conjunto, pero todavía quedan muchos retos, por lo que se necesita de la colaboracion ciudadana y de los diferentes servidores públicos.

La edil señaló que en un acto de congruencia, se realizó un informe austero, su administración decidió no excederse en gastos y realizar una ceremonia sencilla y cumplir con lo que marca la ley, de entregar su informe al representante del gobernador y al Cuerpo Edilicio.

Y para informar a la ciudadanía, dio a conocer que recorrerá las calles del municipio para entregar personalmente a los ciudadanos, puerta por puerta, el resultado de las actividades en un año de gestión, mediante un tríptico.

Cabe señalar que esta actividad ya la realizó a lo largo de siete días, con una importante aceptación de la ciudadanía, la cual también tuvo la oportunidad de expresarle las necesidades de sus comunidades.

Por su parte, Ana Lilia Herrera Anzaldo felicitó a la alcaldesa por hacer de Atizapán un municipio más seguro y reconoció el trabajo que ha desempeñado a lo largo de su primer año de trabajo. Además, exhortó a los ediles a seguir trabajando por la seguridad y el bienestar de los atizapenses.

 

 

Tal vez le interese
Inicia Ayuntamiento de Toluca denuncia ante la PROPAEM por tala ilegal
REPORTE DEL CLIMA EN EL EDOMÉX 10 DE AGOSTO DE 2018
Convoca Javier Salinas a su pueblo a promover la transformación profunda del Estado de México.