Editorial Inicio

Editorial de aniversario… CON MAYORÍA DE EDAD

  • Vamos con la alternancia que marca y exige la comunicación digital
  • MATICES agradece las bondades que el creador nos favorece al cumplir un año más de vida editorial

19arreglo Como todo joven emprendedor y entusiasta hemos comenzado una fase nueva en nuestra vida editorial, que  nos permite tener una visión objetiva y realista del mundo del tercer milenio con todas  sus innovaciones, reformas y progresos, así como de sus ocasos, depresiones, turbulencias y pandemia.

A nuestros 19 años de vida editorial los grandes cambios mundiales, tanto los positivos como negativos, repercuten en la formación profesional y nos hacen más opinantes y críticos. Siempre con un objetivo claro, transparente y veraz.

Con la mayoría de edad ganada a pulso, gracias a los años de estudio, superación, entrega y responsabilidad, tenemos el conocimiento y la experiencia en el campo de la información escrita y digital. Vamos con la alternancia que marca y exige la comunicación electrónica para ofrecer a la opinión pública un trabajo periodístico de calidad y prestigio.

Hoy vivimos una modalidad de vida alterada por el COVI-19, que interfiere en nuestro talante cotidiano en el hogar, la escuela, en el taller, en los centros fabriles, en la relación con las amistades y familiares; el proceder resulta difícil en todos los ámbitos sociales, económicos, culturales y hasta en la actividad periodística.

Sin embargo, las mismas condiciones de restricción que nos limita el COVID-19 para desarrollar con libertad cualquier actividad sin contagiar o contagiarnos,  con esas mismas limitaciones las mujeres y los hombres de todas las edades y del mundo entero luchamos para vencer el virus y hacer una vida plena que nos siga alentando a continuar con creces nuestras metas.

Con nuestros familiares, amigos  y colegas del gremio periodístico MATICES agradece infinitamente las bondades que el creador nos favorece de cumplir un año más de vida editorial.

Tal vez le interese
NUEVA VISIÓN DEL ORDENAMIENTO TERRITORIAL
Funcionarios de Naucalpan rinden cuentas ante el Cabildo
Acuerdan estrategias gobierno de Tlalnepantla y transportistas para erradicar robos y corrupción