Derecho

Se inuauguran dos relevantes obras de drenaje sanitario en Soyaniquilpan

Soyaniquilpan / Estado de México

IMG_20200928_113044854_HDREn un recorrido de trabajo que realizó el presidente municipal Jorge Espinosa Arciniega por dos importantes zonas del municipio de Soyaniquilpan, junto al encargado de la Vocalía Ejecutiva de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), el Mtro. Francisco Núñez Escudero. Se entregaron dos obras de construcción y ampliación de la red de drenaje sanitario en las comunidades de Divisadero Zapata y San Juan Daxthi.

Con entusiasmo recibieron los colonos y las autoridades tan relevantes entregas, los habitantes manifestaron que con estas obras cambiarán la imagen del lugar y beneficiarán a las familias, de la misma forma, le hicieron hincapié al Presidente Municipal continuar con la segunda etapa del funcionamiento de las obra de drenaje sanitario al cien por ciento.

Espinosa Arciniega agradeció a las autoridades de la CAEM para poder realizar estos trabajos que beneficiarán para un largo tiempo, pidió el alcalde, al Mtro. Francisco Núñez ser portavoz para llevarle un mensaje cálido y de agradecimientos al Sr. Gobernador del Estado de México, para que sepa que en Soyaniquilpan están siempre en la mejor disposición para trabajar de manera conjunta en beneficio de la sociedad.

Asimismo, Jorge Espinosa manifestó que, junto a la CAEM se realizaron en la comunidad “Zapata” una obra que comprendió la instalación de 1,234 mts. de tubería, construcción de 83 descargas domiciliarias y construcción de 32 pozos de visita, con una inversión total de 3.28 millones de pesos. De la misma forma, en Daxthi fue una ampliación de la red de drenaje sanitario existente, con una inversión de 2.21 millones de pesos.

Al final, agradeció el Presidente Municipal de Soyaniquilpan al encargado de la Vocalía Ejecutiva de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), el Mtro. Francisco Núñez Escudero. Jorge Espinosa agregó que el representante del Organismo del Agua del Estado de México siempre nos ha ayudado con las gestiones que realizamos de estas obras tan necesarias para nuestro municipio.

Tal vez le interese
Entrega Jorge Espinosa aves de postura subsidiada en Soyaniquilpan.
Se suman diputados mexiquenses al programa “Apadrina a un Niño Indígena”
Graco Ramírez se reúne con líderes perredistas de Ecatepec