Derecho

El C. Ángel Zuppa Núñez pone en marcha el programa de empleo temporal «Nuestra Gente Nuestro Mayor Testimonio»

WhatsApp Image 2020-10-12 at 09.46.30 (1)En las instalaciones de la casa de Cultura Gaudencio Neri Vargas ubicada en el barrio San Martín el alcalde Ángel Zuppa Núñez dio arranque al programa de empleo temporal «Nuestra Gente Nuestro Mayor Testimonio».
Este programa beneficiará a 40 personas con 5 líderes durante 5 semanas, cabe señalar que este programa anteriormente se realizaba con recursos públicos federales, pero al no existir ya este apoyo por parte del gobierno antes señalado, el Alcalde Ángel Zuppa Núñez a través de la Dirección de Cultura y Bienestar Social y de la coordinación de programas sociales realizarán este programa con recursos 100% propios municipales.

Las actividades que realizarán los beneficiarios de este empleo será el de embellecer las comunidades de Los Dolores,
San Miguel Cañadas, La Concepción, Santiago Cuautlalpan, San Mateo Xoloc, Santa Cruz, Capula, Texcacoa, Casa de Cultura, El Trébol y Las Ánimas.

Con estas acciones el gobierno municipal busca contribuir a la economía familiar y al mismo tiempo mejorar la imagen urbana de Tepotzotlán.
Así mismo los trabajadores reciben una capacitación por parte de la empresa FYTTZA para realizar los trabajos adecuadamente y apoyan al ayuntamiento para adquirir a bajo costo los insumos necesarios para desarrollar los trabajos.

Tal vez le interese
Jorge Olvera levanta la voz contra el odio racial
Prevenir, sancionar y erradicar la violencia contra la mujeres, meta en Huixquilucan
Golpe a Jorge Olvera, con escándalo de desvío de recursos en la UAEM