Derecho

Arranca el programa municipal de Fertilizante Subsidiado en Soyaniquilpan

*A pesar de las momentos difíciles, el Presidente Jorge Espinosa ha cumplido con el campo soyaniquilpense.

DSC_0174-6Soyaniquilpan de Juárez, Estado de México.- En apoyo a las y los productores del campo, el gobierno municipal de Soyaniquilpan de Juárez, encabezado por el Lic. Jorge Espinosa Arciniega, arrancó el Programa municipal de Fertilizante subsidiado, entregando toneladas de fertilizante a las comunidades de Palos Altos, Deguedo, Daxthi, San Agustín, El Colorado, Vista Hermosa, Santa Cruz, Zaragoza, La Goleta, el Fresno, Gavillero, Zapata, San Juan del Cuervo y San Isidro, así como a las diferentes colonias de la Cabecera Municipal, dando cobertura total al territorio soyaniquilpense.

Jorge Espinosa dijo que a pesar de los tiempos difíciles que atravesamos por la contingencia sanitaria y los recortes de presupuesto que han sufrido las arcas municipales, para él era muy importante poder hacerles llegar este apoyo a las y los productores, pues hoy más que nunca es necesario que su gobierno los respalde.

Aseguró que tiene un compromiso con la ciudadanía, por ello se hizo un esfuerzo para llevar a cabo este programa con recurso municipal, el cual se suma al programa de tractores que ha estado activo todo el año y que pone a disposición de toda la población los tractores con una pequeña cuota de recuperación.

 

Además, anunció el arranque de varias obras prioritarias en las diferentes comunidades como arcotechos, explanada cívica, reencarpetamiento del camino Santa Cruz- Daxthi en la manzana de Los Encinos, redes de agua potable, pavimentaciones con concreto hidráulico, entre otros. “Mi gobierno seguirá trabajando para que Soyaniquilpan continúe transformándose”, finalizó.

Tal vez le interese
Acercará Denisse Ugalde los programas de la Sedesol a los tlalnepantlenses
El PAN, el primero en impulsar la transparencia: Oscar Sánchez Juárez
Triunfo de Ricardo Anaya favorece a Enrique Vargas del Villar